Primero, un policía municipal y creador de noticias en Facebook fue asesinado a balazos en la avenida Cuauhtémoc.
El otro agente policiaco fue localizado en la calle Vasco Núñez de Balboa, atrás de Soriana Costera; el policía fue encontrado adentro de un automóvil.
El tercero, un hombre, fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Magallanes.
El primer caso fue reportado a las 10:30 de la mañana, el segundo a las 11:30 de la mañana y el último a las 12:30 de la tarde.
En un boletín de prensa, el gobierno municipal informó que la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco lamenta y condena de manera enérgica los ataques registrados esta mañana en diferentes puntos del Fraccionamiento Hornos, en el que dos elementos de la Policía Urbana perdieron la vida.
Añade que, en nombre de la SSP, expresamos nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las familias, amistades y compañeros de los oficiales caídos, reconociendo su labor y entrega en favor de la seguridad de las y los acapulqueños.
Reitera el compromiso de colaborar plenamente con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos, con la finalidad de lograr la detención de los generadores de violencia en el municipio.