Acapulco, Gro. 07 abril 2021.- Con el compromiso de estar cerca de la gente para escuchar sus necesidades y poder buscar una mejor solución desde el Congreso, es como Ricardo Astudillo Calvo, candidato de la alianza PRI-PRD a diputado por el Distrito 7 local, compartió esta tarde con los habitantes de la parte alta del Coloso, Praderas, Camino al Cielo, Alta Loma, entre otras.
En dicho evento, se contó con la participación de Bulmaro Cabrera, compañero de fórmula, quien en su intervención presentó a dirigentes perredistas seccionales, que se han tomado en serio esta alianza y han decidido cerrar filas para trabajar por el mismo fin; resolver las necesidades de la gente.
Ante los vecinos, el candidato Astudillo Calvo, mencionó que es momento de dejar atrás los egos y trabajar en una sola estructura ciudadana PRI-PRD, que se está implementando para unificar esfuerzos, a efecto de que la voz de los habitantes del distrito 7 sea escuchada de verdad y poder mejorar el entorno en el que vivimos, y eso se traduce con la mejora de los servicios públicos, lo cual será posible con la ayuda de todos y todas ustedes.
“Seamos portavoz de este proyecto, hagamos posible que más personas sepan que hay un joven que tiene ganas de trabajar, que cumple todo lo que está en sus manos y que sabe de la confianza de la gente”.
También señaló que no hay mejor trabajo que el que se hace en coordinación con jóvenes, mujeres, miembros de la comunidad LGTB y hombres, que unidos formen un ejército, el cual no se detenga hasta lograr el desarrollo que requiere el puerto.
“Caminemos juntos de aquí al 6 de junio”, concluyó diciendo.