
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco expresa su profunda inconformidad con las acciones de bloqueo llevadas a cabo por algunos pobladores de Puerto Marqués en contra del proyecto Marina Bus. Consideramos que este proyecto traerá beneficios económicos significativos para la región, generando derrama económica y oportunidades de empleo para los habitantes de la zona.
Rechazamos cualquier intento de chantaje político o beneficio económico personal que busque frenar el desarrollo y la inversión en nuestra ciudad. Acapulco es de todos los acapulqueños y merece respeto. Hacemos un llamado a los ciudadanos de Puerto Marqués para que permitan la implementación de este proyecto y se beneficien de la inversión y el desarrollo que traerá consigo.
Si las acciones de bloqueo continúan, solicitaremos a las autoridades correspondientes que investiguen la posibilidad de delitos relacionados con atentados a las vías de comunicación y otros que puedan surgir. Estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de Acapulco y sus habitantes.
