No hay trabajadores de segunda ni de tercera, reitera la alcaldesa Norma Otilia Hernández
Chilpancingo, Gro., 08 de septiembre.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez informó que derivado de la buena administración de los recursos y de la política de austeridad,
este jueves se dispersará el bono con motivo del Día de la y el Servidor Público.
«En este gobierno municipal absolutamente todos los trabajadores son importantes y todos merecen un reconocimiento público y digno», aseguró en entrevista la presidenta.
Comentó que en su administración hay condiciones y la voluntad para reconocer el esfuerzo de quienes día a día dan vida al gobierno municipal, por eso, en reconocimiento a los trabajadores este día
Señaló que las deudas y problemas heredados, así como la falta de recursos, se han enfrentado con orden y voluntad mediante un diálogo permanente y de frente con los diversos sindicatos que convergen en el gobierno de Chilpancingo.
“Aquí no hay trabajadores de primera ni de segunda, aquí todos son importantes y a todos se les reconoce su esfuerzo. No podemos hablar de justicia social en Chilpancingo sin hacer justicia a nuestro equipo, a nuestros compañeros”, afirmó.
Recordó que ella tiene su origen precisamente en la base laboral: “yo sí conozco perfectamente las necesidades y retos que tienen todos los días, pero también la capacidad y amor por Chilpancingo que se sobrepone a muchas adversidades”, agregó.