Acapulco, Gro., 18 de julio del 2024- El Gobierno que encabeza la Presidenta Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó una inversión de 6 millones 500 mil pesos para el suministro e instalación de válvulas nuevas, con lo que se espera un incremento del 20 por ciento en el suministro.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que este miércoles comenzó la instalación de válvulas en equipos de rebombeo para mejorar el suministro de agua potable. La instalación comenzó en el rebombeo Túnel Alto, de donde se distribuye a tanque Hornos, cuyas zonas de abastecimiento son las partes medias y altas del anfiteatro, así como la zona poniente del puerto.
El funcionario municipal hizo hincapié en la importante inversión destinada por parte de la Presidenta Municipal, asimismo, indicó que con el incremento del 20 por ciento en el suministro del vital líquido, se verán beneficiados más de 250 hogares.
El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, reitera su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.