Fueron los trabajadoras de protección civil, quienes la condujeron a su última morada, mismos que se encargaron de darle cristiana sepultura, debido a que no tenía familiares.
Por Miguel Cervantes Gómez
Ometepec, Gro. A 2 de marzo del 2022.-En la más completa soledad y sin que nadie viera por ella de existir una mujer de la tercera edad, que en vida respondió al nombre de Alejandra Zacapala Domínguez, de acuerdo a la versión oficial de la Dirección de protección Civil, no tenía ningún familiar, misma que vivía completamente sola en su domicilio particular.
La fémina, murió sin que nadie se nadie cuenta de la hora que falleció, si no que fue encontrada por unas personas que se percataron que la anciana no salía de sui casa, por lo que llamaron a Protección civil, los cuales se percataron que estaba sin signos vitales optando por dar aviso a las autoridades.
Debido a que no tenía familiar, para darle cristiana sepultura, el ayuntamiento municipal, que preside el presidente municipal, Efrén adame Montalván, fue el encargado de donar el féretro y e la sepultura, ya que nadie se hiso responsable para darle cristiana sepultura.
Fueron trabajadores del área de protección, quienes fueron a enterrar a la anciana, mismos que fueron los acompañantes al entierro de la señora Alejandra Zacapala Domínguez, ya que tampoco fue velada como se da en estos casos, ni hubo personas que la acompañaran a su última morada.
Por causas desconocidas, fallece anciana en su domicilio particular, no hubo quien viera por ella, el ayuntamiento municipal, que preside Efrén Adame Montalva, donó la caja y la sepultura
Publicada el