* Pide a Segob reunirse con familiares de víctimas. La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que este caso lo está llevando la Fiscalía de Chihuahua
Ante el caso del crematorio Plenitud, ubicado en Ciudad Juárez, donde más de 380 cuerpos fueron hallados apilados, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que es decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) atraer el caso, pero que la secretaria de Gobernación se va a reunir con los familiares de las víctimas.
Durante la conferencia matutina de este lunes, Claudia Sheinbaum dijo que este caso lo está llevando la Fiscalía de Chihuahua.
«Vamos a pedirle a Rosa Icela Rodríguez, (secretaria de Gobernación), que entre con las familias para ver (lo que solicitan)», destacó.
«Tendría que, en todo caso, decidir la Fiscalía (General de la República) si les atrae el caso o no, o si por la investigación que pudiera desarrollarse. Pero vamos a pedirle a Rosa Icela que entre en comunicación con las familias y a mediante, sobre todo la Comisión de Víctimas, para ver qué podemos saber», dijo.