Va Manuel Añorve a la toma de protesta de la nueva dirigencia del CDM del PRI Acapulco

Publicada el

Acapulco, Gro., a 23 de noviembre de 2025.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Senadores, Manuel Añorve Baños, asistió este fin de semana a la toma de protesta de Jaime Colón García y Jennifer Hernández Peña como presidente y secretaria general del CDM del PRI Acapulco.

En su mensaje, el senador Añorve reconoció el trabajo de los priistas de Acapulco, y en particular, de quienes integran la nueva dirigencia, ya que son mujeres y hombres comprometidos y que siempre ha estado haciendo trabajo político, además de dar la bienvenida a las nuevas generaciones que se suman a las filas del Revolucionario Institucional.

A este evento asistieron el dirigente estatal del PRI, el diputado Alejandro Bravo Abarca, la diputada Pilar Badillo Ruiz, el regidor, Rodolfo Escobar Ávila, los ex diputados, Julieta Fernández Márquez y César Landin Pineda, el subsecretario de organización del CEN del PRI, René Juárez Albarrán, la ex alcaldesa de Acapulco, Ana María Castilleja, Mario Ramírez Manzanares, entre otros.

En su intervención, el legislador federal, dijo que en Guerrero y en Acapulco, hay mucho PRI y que el partido está de pie, echado para adelante, resaltando el ánimo y empuje de las mujeres.

Finalmente, exhortó a los nuevos integrantes de la dirigencia municipal a trabajar con más fuerza y siempre cerca de la gente, atendiéndolas y hablándoles de frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Niega Sheinbaum operativos conjuntos con el FBI; aclara el caso del fugitivo Ryan Wedding

La presidente Claudia Sheinbaum aclaró de manera enfática que...

Zona Cero

El fantasma de Aguirre Roberto Santos Resulta, por decir...

Layda Sansores no permite crítica alguna a su gestión; en su gobierno han cerrado todos los periódicos de la entidad

Campeche, Camp.— Periodistas, rectores, policías y hasta gente que...