Redacción
Ometepec., Gro. 7 de septiembre de 2025.- En una trágica noche en Ometepec, Guerrero, Gustavo «N», sobrino del delegado de gobierno en la Costa Chica, Manolo Guaman, fue privado de la vida en la discoteca «La Consentida», ubicada en el Campo Aéreo de la localidad.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 03:00 horas de la madrugada de hoy domingo el occiso Gustavo, es hijo de la reconocida profesora Toña Añorve y Moy Guzmán, hermano del actual director del Polideportivo.
Según testimonios recabados, la discusión se produjo en las escaleras del centro nocturno, donde, en un momento de tensión extrema, un individuo le disparó a Gustavo a quemarropa, los proyectiles impactaron su pecho, cerca del corazón, lo que le causó heridas mortales.
A pesar de que elementos de Protección Civil arribaron al lugar tras el llamado de auxilio, lamentablemente, los signos vitales de la víctima se detuvieron antes de poder recibir atención médica.
Las autoridades, al enterarse del suceso, acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes, mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer los hechos, este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Ometepec, que se enfrenta a la creciente ola de violencia que afecta a la región.
El caso de Gustavo «N» no solo resalta la inseguridad en la zona, sino también la pérdida de una joven vida con un futuro prometedor, la comunidad espera que las autoridades actúen con celeridad para encontrar a los responsables y evitar que estos actos de violencia queden impunes.