El presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, recibió en el ayuntamiento a directivos de DICONSA SEGALMEX, con el propósito de lograr acuerdos que beneficien a las comunidades de San Marcos y de toda la región de la Costa Chica.
Mirna González Rojas, Subgerente de la Unidad Operativa SEGALMEX DICONSA en Guerrero, agradeció la disposición del alcalde sanmarqueño de recibirlos y poder entablar los preparativos para la apertura de más tiendas DICONSA en el municipio y así poder poner al alcance de la ciudadanía productos de la canasta básica al mejor precio.
A propuesta del presidente Tomás Hernández Palma, el municipio de San Marcos está siendo considerado para la apertura de una tienda regional DICONSA, con la que no solo se beneficiaría a los habitantes del municipio, sino también a las comunidades vecinas.
Durante esta reunión se acordó la firma de un convenio entre SEGALMEX DICONSA y el H. Ayuntamiento de San Marcos, así como la apertura de por lo menos 8 tiendas en la región.
Estuvieron presentes, el regidor Bladimir Neftalí López Lorenzo, la secretaria general, Karen Dimayuga Luna y la directora de Desarrollo y bienestar social, Diana Hernández Romero, así como el Ingeniero, Gerardo Zárate Vargas, Jefe de almacén regional
Redacción Fanny Castillo