Miles de trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud dan su respaldo a Carlos Granda
Acapulco, Gro., 16 de mayo de 2024.- Miles de trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), con sede en Acapulco, y en voz de su secretaria general Beatriz Vélez Núñez, dieron su respaldo esta tarde al abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, Carlos Granda Castro.
En un teatro abarrotado, ubicado en Sinfonía del Mar, la líder sindical se refirió a Granda como un hombre trabajador, «necesitamos gente que trabaje por Acapulco, que Acapulco esté limpio, que vuelva a ser el Acapulco que conocimos cuando nos enamoramos».
Bety Velez agregó que «Carlos Granda se ha dedicado a trabajar, se ha dedicado a servir y a ayudar a la gente que menos tiene», y recalcó que le darían su respaldo «para que seguramente el día 02 de junio le levantaremos la mano como el Presidente Municipal de Acapulco».
Ante esto el abanderado aliancista respondió con un llamado a las y los acapulqueños, «Independientemente de partidos políticos, credos o colores», para que este 02 de junio voten por su proyecto y cambien el rumbo del municipio.
Granda puntualizó que la propuesta de Abelina significa una mala continuidad «que va de mal en peor» y el que él representa, «un proyecto con sensibilidad humana, con desarrollo y con prosperidad para el pueblo de Acapulco.
«Por nuestra dignidad, por nuestra familia, por nuestros hijos, es tiempo de quitar esta mala administración que nos ha provocado tanto abandono; ya basta de que el sector salud esté en el abandono, con Carlos Granda tendrán a un presidente muy cercano».
Finalmente, Granda Castro aseguró que reactivará las brigadas de la Dirección Municipal de Salud y hará trabajos en conjunto con la SNTSA para beneficio de las familias porteñas.
Al evento también acudió Manuel Añorve Baños, el candidato al Senado de la Alianza; las candidatas a diputadas locales, Erika Guillén, Mireya Añorve, Esmeralda Valle, Paty Acosta, Marisol Lucena; las candidatas a diputadas federales Perla Edith Martínez y Jennifer Ponticiello y el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero.