Combaten Bomberos Municipales incendios en distintos puntos de Acapulco

Publicada el

Continúa la atención al incendio en el parque nacional El Veladero

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, junto a otras instancias de gobierno e instituciones, combate cinco incendios en diferentes puntos del municipio, incluido el del Parque Nacional «El Veladero», a la altura de colonia Carabalí, registrado desde el martes.

Bomberos de Acapulco, atienden los reportes de incendio en el Parque Nacional «El Veladero», a la altura de la colonia Carabalí, en El Coloso, en Ejido Viejo, en San Agustín y en la parte alta de la colonia Palma Sola.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos del Municipio, las viviendas cercanas a la zona del siniestro no están en riesgo, asimismo, este jueves se prevé apoyo con aeronaves, para combatir el fuego desde las alturas.

En estas labores participa el personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas