Gobierno municipal muestra apertura al diálogo con la ciudadanía

Publicada el

Se atienden peticiones de organizaciones de pechugueros

Acapulco, Gro., 02 de diciembre de 2021.- El gobierno municipal, a través del subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Lorenzo Rojas Marcial, atendió a un grupo de ciudadanos pertenecientes a cinco organizaciones de recolectores de basura, conocidos como pechugueros, de las colonias Emiliano Zapata y Libertadores.

Rojas Marcial indicó que la presidenta municipal está interesada en atender el tema de la recolección de basura, sin afectar el trabajo de las y los ciudadanos.

“Ella no va con el asunto de quitarles su trabajo, va con el asunto de regularizar y que la basura se recoja y llegue al punto final, ese es el tema”, puntualizó.

Indicó que se buscará que tengan una audiencia con la presidenta municipal, para revisar su situación y establecer acuerdos.

Luego de dialogar con los ciudadanos, representados por el presidente de la fundación “Por Amor al Prójimo A. C.”, Gustavo Teliz Hernández, estos procedieron a retirarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Hombre muere tras ataque armado en el bulevar Vicente Guerrero en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de junio del 2026.-...

Operación conjunta deja como resultado una persona detenida en posesión de presunta droga y cartuchos en Acapulco

Acapulco, Guerrero; 22 de junio de 2026.- Como resultado...

Gran compromiso por la soberanía nacional: Roberto Montalván y Claudia Sierra refuerzan alianza en Xochistlahuaca

Por Osvaldo Rendón Ríos  Xochistlahuaca., Gro. 19 de junio de...