Incidentes menores arroja la jornada de vacunación anti COVID-19

Publicada el

Este martes se inmunizó a personas de 50 a 59 años, con las letras G, H, I, J y K en su primer apellido

Acapulco, Gro., 18 de mayo de 2021.- Incidentes menores se reportaron durante la jornada de vacunación anti COVID-19 de este martes, pero sin afectaciones en la aplicación de la dosis a los acapulqueños, informó la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal.

La funcionaria destacó que en cada macropunto hay reglas y requisitos para poder ingresar, pero las personas se desesperan, se empujan y se caen, a pesar de que hay suficientes vacunas para los acapulqueños, “ya que sí hubo algunos incidentes, sobre todo, en la Unidad Deportiva Acapulco, porque la gente se golpeó y se cayó”.

Así mismo, señaló que este miércoles se continuará con la inmunización para las personas cuyo primer apellido inicia con las letras G, H, I, J y K.

Sobre un supuesto cambio de horario para la inmunización de personas de 50 a 59 años, que circuló en redes sociales, el Gobierno Municipal informa que se da puntual seguimiento a los días y horas establecidos para atender a toda la ciudadanía, por lo que llama a la población a estar pendiente de las publicaciones oficiales y evitar la propagación de rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas