Magno cierre de campaña realizan Abelina López Rodríguez y Evelyn Salgado en Acapulco.

Publicada el

*Plantean las candidatas trabajo en conjunto para pacificar Guerrero*

*»Ya saben quién es quién», expone ante el pueblo Abelina López Rodríguez*

La tarde de este domingo y ante miles de Acapulqueños, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez y la abanderada a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reafirmaron su compromiso de trabajar bajo una misma línea, para mejorar Acapulco y pacificar la entidad.

Teniendo como escenario el Zócalo del puerto, miles de acapulqueños presenciaron el cierre de campaña de las candidatas morenistas Evelyn Salgado y Abelina López Rodríguez, en donde además de plantear sus proyectos, reafirmaron el compromiso de labor conjunta para erradicar la corrupción, regresar cruceros y dignificar el campo, en el destino turístico.

En su intervención, López Rodríguez dijo a los acapulqueños que entre sus compromisos están el que la obra pública será para las empresas locales y que su gabinete será incluyente y equitativo.

«También te digo empresario que yo no tengo constructoras para que Abelina gane siempre las licitaciones… No habrá ninguna familia en el gobierno municipal. En mi gabinete habrá el 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres y todos trabajarán por la transformación del puerto», expresó.

Así mismo, recordó a los asistentes que ellos ya la conocen, al igual que su trabajo, su gestión y su transparencia.

«Habremos de trabajar en el esquema como gobernaremos, ustedes ya saben quién es quién y estoy segura que arrasaremos el próximo seis de junio», finalizó.

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Guerrero por MORENA, Evelyn Salgado Pineda, expuso las propuestas para mejorar la entidad, en temas de seguridad, educación, campo y turismo, augurando el triunfo contundente en las urnas el próximo 06 de Junio.

En ese mismo tenor, Salgado Pineda subrayó que como lo había comentado Abelina López, trabajarán de la mano para pacificar Acapulco y Guerrero.

«Cómo lo dijo Abelina, habremos de trabajar juntas de la mano para pacificar Guerrero».

El cierre de campaña se llevó a cabo con gran algarabía, muchas porras, música viva y los mejores ánimos de un éxito contundente en la contienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...

Realiza Gobierno de Abelina poda y limpieza en camellón de Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., 16 de julio de...

PREPARAN EN EL CONGRESO UNA ADECUADA ENTREGA-RECEPCIÓN POR FIN DE LEGISLATURA

Chilpancingo, Gro., 15 de julio de 2024.- Diputadas y...

Repunta turismo en Gobierno de Abelina

*Incrementa de 3 a 23 millones de...