Mitiga Gobierno de Acapulco incendio en colonia Vista Hermosa

Publicada el

Acapulco, Gro., 26 de marzo de 2024.- Con el objetivo de dar atención oportuna al llamado ciudadano, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, ha sofocado en su totalidad el incendio forestal que se registró en la parte alta de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos de Acapulco, desde la tarde del lunes se atendió el reporte, implementando labores de «guardaraya» y sofocación a pie por parte del personal, liquidando el siniestro al 100 por ciento, el cual dejó 21 hectáreas afectadas.

En las labores de sofocación, participaron integrantes de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Protección Civil de Guerrero.

El Gobierno Municipal de Acapulco, exhorta a la población a que durante esta temporada de incendios forestales se evite la quema de basura en jardines, parques y áreas verdes. En caso de emergencia, la población se puede comunicar a las líneas directas 911 y 072, así como a los números de Protección Civil: 7444 838328 y 7444 856170.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Invierte Gobierno de Abelina López 6.5 MDP para suministro e instalación de válvulas

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2024-...

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...

Realiza Gobierno de Abelina poda y limpieza en camellón de Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., 16 de julio de...