Para consolidar la cuarta transformación a México Le urge una nueva clase política: Ana Lilia Pinacho

Publicada el

En el Coloso le proponen la creación de un nuevo relleno sanitario hacia la Costa Chica para eficientar la recolección de la basura hacia esa zona, ya que el que está en Paso Texca genera pérdida de tiempo y un gran gasto en diesel, “por lo que sale más caro el caldo que las albóndigas”.

“Mientras se tenga el mismo sistema político viciado, caduco y colapsado, México no avanzará en la consolidación de la cuarta transformación”, advirtió la candidata a diputada federal por el noveno distrito electoral en Acapulco por el partido Fuerza por México, Ana Lilia Pinacho Quiterio.
Al sostener reuniones domiciliarias con vecinos de las unidades habitacionales Coloso y Colosio, la abanderada por el partido rosa les insistió razonar su voto en las elecciones del próximo domingo seis de junio por una opción diferente como es Ana Lilia Pinacho Quiterio, que representa una nueva generación de jóvenes políticos con vocación de servicio y comprometidos con las clases más desprotegidas “porque siempre hemos hecho el trabajo a ras de suelo”
“Si dicen estar cansados de falsas promesas, de ver siempre a los mismos políticos maromeros, les pido que razonen su voto y me den la valiosa oportunidad de demostrarles que soy una mujer de palabra, de esfuerzo y sacrificio. Tengan la plena seguridad de que no les voy a fallar porque no soy ninguna improvisada y mucho menos mi candidatura es producto de privilegios”, subrayó.
Y añadió: ¡Ya basta de los falsos redentores! ¡Ya basta de esos políticos que creen traer una varita mágica para llegar a resolver en tres o seis años todos y cada uno de los problemas de Acapulco!. Eso es venir a quererles dar atolito con el dedo y olvidan que la gente tiene memoria”.
Les pidió no dejarse engañar por aquellos falsos profetas de la política que pretenden hacer creer al pueblo que la firma notarial de compromisos es garantía de cumplimiento a cabalidad, olvidándose que a estas alturas ningún presupuesto de los tres niveles de gobierno es suficiente para dar atención a tanto rezago de lo que ellos mismos tienen responsabilidad, porque ya han ocupado cargos de elección popular o han estado en la función pública y poco o nada han hecho.
En esos lugares recalcó que como diputada federal antepondrá el diálogo, la concertación y el consenso con los representantes de las demás fuerzas políticas de Guerrero para que a esta entidad le vaya bien en la designación del presupuesto federal anual en los diferentes rubros para poder avanzar en el desarrollo social y económico.
Advirtió que así como buscará que a Guerrero se le privilegie en la designación de mayores recursos federales para que pueda avanzar en la cuarta transformación en materia de desarollo social, también será vigilante de que su aplicación sea la correcta.
“También voy a trabajar de manera coordinada y estrecha con los gobierno estatal y municipal para cumplirle al pueblo sus viejas demandas de servicios públicos. Desde este momento tendré como una de las demandas prioritarias la construcción de un nuevo relleno sanitario que no solamente beneficio hacia la zona suburbana y rural de Acapulco, sino también ver la posibilidad que abarque a los vecinos del municipio de San Marcos, propuesta que le agradezco a doña Mari porque tiene mucha razón en decir que sale más caro el caldo que las albóndigas en costos-beneficio en la recolección de la basura del Coloso y Colosio a Paso Texca, de ahí que el servicio sea más deficiente porque se estima una pérdida de tiempo de casi dos horas en un viaje y eso se tiene que atender”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas