Realiza Gobierno Municipal recorridos informativos en playas de Acapulco

Publicada el

Amanece Acapulco al 93.8 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 30 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal de Acapulco, a través del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (Capta), llevó a cabo recorridos en las diferentes playas del puerto, con el fin de brindar información de utilidad a prestadores de servicios turísticos y a visitantes durante esta temporada vacacional.

Personal operativo del Capta, recorrió establecimientos y playas de la zona Dorada y Tradicional de Acapulco, donde se informó sobre los servicios que brinda la institución, también se facilitaron los números de emergencia y la ubicación de los módulos de atención instalados por el Gobierno Municipal.

Respecto a la ocupación hotelera, este «Sábado de Gloria» Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 93.8 por ciento.

Dividido por zonas, el Acapulco Dorada registró mayor número de visitantes, al alcanzar 96.2 por ciento, la zona Diamante obtuvo 92.3 puntos porcentuales y la zona Tradicional cerró con 90.5 por ciento en hospederías ocupadas.

El Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (Capta), se encuentra en servicio las 24 horas del día, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Cultural Acapulco. En caso de emergencia, los turistas y residentes pueden comunicarse a los números 911 y 744 32 60 512.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas