Respalda Fuerza Marquesana a RAC

Publicada el

• Gestionará recursos para empleo temporal y proyectos productivos
• Acelerar a fondo para ganar el seis de junio, sugiere

Acapulco, Gro. Mayo 18 del 2021.- Luego de recibir el respaldo de los integrantes de la organización Fuerza Marquesana encabezada por Andrés Pérez Palma y familias de Puerto Marqués, el candidato a diputado local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, afirmó que gestionará en el Congreso recursos para que regrese el empleo temporal a los habitantes de esta zona.

En su mensaje, ante la presencia de los candidatos a la gubernatura del Estado por la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos y a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, Astudillo Calvo agradeció el apoyo incondicional que le han brindado dicha organización y se comprometió a gestionar beneficios para los colonos.

El aspirante del PRI-PRD a la diputación local, pidió meterle todo el acelerador a 19 días de la elección y dijo que están más firmes y leales que nunca para ir por el triunfo con Moreno Arcos y Ricardo Taja en los comicios del próximo seis de junio.

Resaltó que Mario Moreno trae un gran proyecto para Puerto Marqués, porque es un hombre de experiencia y de resultados que son los que demanda la población para atender las demandas apremiantes que han desatendido las autoridades municipales.

Comentó que como legislador, una vez que gane las elecciones próximas, y sea el representante del Distrito 7, van a gestionar recursos necesarios para que el empleo temporal regrese a Puerto Marqués y que lleguen los proyectos productivos a los habitantes de esta zona de la ciudad.

En su mensaje, exalto que con el apoyo de Jaime Colón García, candidato a la diputación federal por el noveno distrito del PRI-PRD-PAN, se tendrá un gestor de recursos que permitirán atender las necesidades que actualmente no han sido atendidas para los colonos de este distrito de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas