• Ratifica su visión de izquierda y afirma que su gobierno será cercano al pueblo y enfocado en soluciones
• No esperará a la toma de protesta para comenzar a ofrecer soluciones en la ciudad y comunidades de Chilpancingo, destaca
Chilpancingo, Gro., 19 de mayo del 2024.- El candidato del PRD, PRI y PAN a la Alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, convocó a los habitantes de este municipio a sumarse al triunfo electoral del próximo 2 de junio y a trabajar juntos por la paz, la libertad, el rescate de las calles, la pobreza y la felicidad del pueblo.
“¡Ya viene la alegría! ¡Salvemos Chilpancingo!”, afirmó este domingo, en un encuentro con militantes del PRD, donde ratificó su identidad de izquierda y aseguró que su gobierno tendrá un sello sensible, solidario, cercano al pueblo y enfocado en soluciones contra la desigualdad, marginación y pobreza.
Los militantes perredistas se pusieron de pie, ovacionaron al candidato con aplausos y corearon: “¡presidente! ¡presidente!”.
Alejandro Arcos reiteró que la elección del 2 de ya está ganada con el respaldo de miles de hombres y mujeres libres y anunció que, a partir del 3 de junio, un día después de la elección, pondrá en marcha los proyectos y acciones de solución en la ciudad y comunidades.
“Regresaré de inmediato como presidente electo, no quiero esperar a tomar protesta para que se note el cambio de inmediato”, destacó el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo”.
Ratificó su compromiso de mejorar el abasto de agua, la seguridad pública, la infraestructura pública, créditos para mujeres emprendedoras, tecnificación del campo para el sector rural, fortalecimiento del deporte, programa de atención integral para adultos mayores e incentivos para la inversión pública y privada.
“Decirles a los jóvenes que nos interesa su paz, recuperar las calles y tenerlas seguras e iluminadas, que sean transitables y confiables para ustedes. Tenemos una sola aspiración: ¡vivir felices!”, insistió.
La militancia perredista le reconoció al candidato su capacidad de convocatoria a recorridos y concentraciones hacia el contundente triunfo del 2 de junio. El encuentro concluyó con la entonación del Himno Nacional Mexicano.