Reciben en Acapulco el Buque ARC Gloria de la Armada de Colombia

Publicada el

Acapulco recibe con fraternidad al Buque ARC Gloria, embajador de la Armada de la República de Colombia. La Terminal Marítima fue escenario de la cálida bienvenida encabezada por el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, quien, en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, destacó la importancia de estrechar lazos de amistad entre ambos países.

Con más de 150 tripulantes a bordo, el imponente velero no solo es símbolo de tradición naval, también abre sus puertas a la ciudadanía y a los visitantes que deseen conocerlo de cerca.

Durante tres días, residentes y turistas tendrán la oportunidad de recorrer sus instalaciones, convivir con su tripulación y vivir una experiencia única. Las visitas estarán disponibles este martes de 9:00 a 16:00 horas, el miércoles de 8:00 a 18:00 horas y el jueves de 8:00 a 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Destina Abelina López 91 millones de pesos para llevar agua potable a Cacahuatepec

*Más de 9 mil habitantes accederán a infraestructura hidráulica...

Impactante respaldo a la exconsejera jurídica Esthela Damián Peralta en su visita

*Artesanas y líderes de la Costa Chica unificados por...