Realiza Gobierno de Abelina López Rodríguez operativo de limpieza prevacacional

Publicada el

*Cuadrillas limpian bulevares, avenidas y franja turística.

Acapulco, Gro., 29 de junio de 2024.- El Gobierno de la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez a través de la Dirección de Saneamiento Básico realiza un operativo de limpieza ante la próxima temporada vacacional de verano, con la finalidad de ofrecer una buena imagen a las y los turistas.

La directora de la dependencia, Liria Hernández Meza detalló que se llevan a cabo labores de barrido manual y fino, así como recolección de residuos, en diferentes calles y avenidas el puerto.

Algunos puntos donde se realiza este operativo prevacacional son La Cima, Las Cruces, Garita, puente Bicentenario, boulevard Vicente Guerrero, Vacacional, Boulevard Lázaro Cárdenas, La Sabana y Crucero de Cayaco.

Además de las entradas a la ciudad, el personal trabaja en las zonas turísticas de Pie de La Cuesta, Puerto Marqués, Costera Miguel Alemán, primer cuadro de la ciudad, entre otras.

La administración que encabeza Abelina López Rodríguez reitera el llamado a la población a no arrojar basura en vía pública para así evitar la formación de los conocidos como “puntos negros”, así como complicaciones durante las lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas