Signa Abelina López Rodríguez convenio con el estado de Puebla

Publicada el

Signa Abelina López Rodríguez convenio con el estado de Puebla

*Busca municipio de Acapulco colaboración de trabajo turístico

Baja California, 28 de abril de 2025.- Para vincular y mantener un acercamiento turístico, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, realizó una firma de colaboración con la Secretaría de Turismo del estado de Puebla.

En la antesala de la celebración del Tianguis Turístico que se celebrará en Baja California, la alcaldesa porteña junto al Secretario de Turismo Municipal, Noé Peralta Herrera y su homologa turística, Yadira Lira Navarro, buscan estrategias de promoción turística, realizar ferias, eventos y crear rutas turísticas complementarias.

Durante la signa también se buscará el intercambiar de experiencias e información turística en distintos mercados con el objetivo de fortalecer la vinculación académica y empresarial.

La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez busca con este tipo de acciones promocionar y proyectar el crecimiento de Acapulco, para atraer a vacacionistas y sostener una ocupación hotelera alta que influya en la derrama económica para el bienestar y todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Hombre muere tras ataque armado en el bulevar Vicente Guerrero en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de junio del 2026.-...

Operación conjunta deja como resultado una persona detenida en posesión de presunta droga y cartuchos en Acapulco

Acapulco, Guerrero; 22 de junio de 2026.- Como resultado...

Gran compromiso por la soberanía nacional: Roberto Montalván y Claudia Sierra refuerzan alianza en Xochistlahuaca

Por Osvaldo Rendón Ríos  Xochistlahuaca., Gro. 19 de junio de...