ADULTOS MAYORES DE ACAPULCO CON APELLIDO PATERNO QUE INICIE CON LA LETRA «A», RECIBIRÁN LA VACUNA CONTRA COVID-19, ESTE MIÉRCOLES: HÉCTOR ASTUDILLO

Publicada el

•Reconoce solidaridad de la Sedena y la coordinación con el delegado federal, Iván Hernández Díaz en este programa de Vacunación

•Los módulos estarán ubicados en el Centro de Convenciones, Unidad Deportiva Acapulco, Unidad Deportiva «Jorge Campos», en el Instituto Tecnológico de Acapulco y el Forum de Mundo Imperial

•Contagios, hospitalizaciones y defunciones por Covid-19 siguen a la baja, informa el secretario de Salud, Carlos de la Peña

Chilpancingo., Gro, 16 de marzo de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que este miércoles se aplicarán las vacunas a adultos mayores en el puerto de Acapulco, cuyos apellido paterno inicie con la letra «A».
En la transmisión número 331, acompañado del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el titular del Ejecutivo guerrerense refirió que ya se revisa el operativo que se pondrá en marcha para atender a los adultos mayores.
Además agradeció al delegado para programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz y a las fuerzas federales por la coordinación respetuosa y estrecha para hacer posible la vacunación contra el Covid-19 en este sector vulnerable.
Astudillo Flores refirió que los interesados podrán registrarse en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx y llamó a no hacer aglomeraciones.
Los centros de vacunación permanecerán abiertos de las nueve a las cuatro de la tarde para atender a personas cuyo apellido inicia con letra «A».
Estarán ubicados en la puerta 5 del Centro de Convenciones, en la Unidad Deportiva Acapulco, en el Instituto Tecnológico de Acapulco, en la Unidad Deportiva «Jorge Campos» y en el Forum de Mundo Imperial.
«Por favor, ayúdenos, si no son de de la letra «A» esperen su turno, vamos a tratar de que se haga ágilmente», expresó Astudillo Flores.
En cuanto a la presentación de los datos técnicos, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que en lo que va de la pandemia, Guerrero acumula 36 mil 563 casos positivos y 3 mil 843 defunciones.
Reportó que los nuevos casos han mostrado una disminución, ya que en las últimas 24 horas, se registraron solo 17, los casos activos bajaron a 502, hay 195 personas hospitalizadas, de estos, 34 permanecen intubados, las defunciones también muestran una tendencia a la baja con un promedio de 11.9 de fallecimientos por día y la ocupación de camas es del 27 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas