Más de tres mil mamás de la zona urbana y rural se dieron cita en la Unidad Deportiva de los Jales para disfrutar su día.
TAXCO de Alarcón.- El alcalde Mario Figueroa Mundo y la Presidenta del DIF Municipal Estela Villa de Figueroa llevaron a cabo un magno evento para festejar a las Reinas del hogar con motivo del Día de la Madre.
La Unidad Deportiva de los Jales fue la sede para esta gran celebración que reunió a las madrecitas de los barrios, colonias y comunidades de la ciudad platera.
En punto de las 13:00 hrs las festejadas arribaron al sitio donde los anfitriones (autoridades municipales) recibirían a las invitadas de honor para consentirlas con las actividades programadas durante el desarrollo de este emotivo acontecimiento; en donde disfrutaron de sorpresas, regalos, música, baile y desde luego una comida preparada especialmente para las mamás taxqueñas.
Mario Figueroa Mundo y su esposa Estela Villa dieron la bienvenida a las mamás que asistieron a esta gran fiesta en donde les desearon felicidad, amor y salud. Pero sobre todas las cosas, reconociendo su gran labor al frente del hogar y al mismo tiempo agradeciéndole a cada una de ellas por todo el cariño que brindan; porque ser madre significa entregar su vida, su tiempo y energía por sus hijos; es también dar todo de sí misma cada día para sacar a sus hijos adelante y enseñarles a valorar todo en esta vida.
“Agradezco y doy gracias a Dios por darnos un festejo para el ser más hermoso que ha puesto en la tierra, nuestra mamá”.
“Queremos disfrutar a todos estos seres maravillosos que son ustedes mamás, las vamos a consentir, entregar regalos y sorpresas señaló”.
El grupo musical “Piel Canela” cautivó a las asistentes con su repertorio musical dando realce al evento de las mamás de nuestro municipio.
Enseguida, se llevó a cabo una rifa en donde se entregaron premios como: refrigeradores, pantallas, estufas, roperos, lavadoras, licuadoras, sartenes, planchas, enceres, entre otros.
Un evento lleno de felicidad, de emoción; es lo que vivieron y disfrutaron las madrecitas de la ciudad colonial de Taxco.
Para finalizar esta feliz fiesta el mariachi “Alborada” amenizó el evento con las mañanitas y con muchas bonitas canciones para las festejadas.
Trabajamos con amor y con la satisfacción de lograr un festejo digno de las mamás de Taxco.


