El próximo 06 de junio cambiará la historia y clase política de Guerrero: Manuel Negrete

Publicada el

El ex futbolista acompaña a Judith Téllez a su arranque de campaña en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, 02 de mayo de 2021.- Al mencionar que las mujeres van con Fuerza en Guerrero, el candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, aseguró que el próximo 06 de junio con el apoyo de los ciudadanos cambiará la historia del estado y la clase política que ha sido la misma en los últimos años.

El abanderado del partido rosa, acompañó a la candidata a presidenta municipal por Coyuca de Benítez, Judith Téllez a su arranque de campaña en la comunidad de Platanillo, donde cientos de personas dieron su respaldo a ambos aspirantes a cargos públicos, así como a la candidata a diputada local por el distrito 08, Marijose Sotelo Ocampo.

Durante su mensaje, el ex futbolista dijo «los esperamos el 06 de junio para cambiar la historia de Guerrero, para cambiar la forma de gobernar en Guerrero, porque hoy tenemos que ser unos funcionarios que tengan que trabajar todos los días, que tengan que trabajar horas extras «, concluyó.

Por su parte, la candidata a presidenta municipal por el partido Fuerza por México, Judith Téllez, en su mensaje destacó cada una de las necesidades de las comunidades de Coyuca de Benítez son pavimentación de calles, agua potable, centros de salud, escuelas equipadas, maestros y apoyo al campo.

La abanderada de Fuerza por México a la alcaldía de coyuca de Benítez, aseguró que de llegar al cargo va a ayudar a su pueblo porque Judit es una mujer que puede resolver las necesidades que tiene este municipio de la Costa Grande de Guerrero, porque conoce cada una de las colonias y comunidades de Coyuca, mismo que por muchos años a estado en el abandono por los gobiernos pasados, reprochó.

«Soy una mujer de retos, soy una mujer de convicciones, traigo proyecto para trabajar, no soy una mujer improvisada», afirmó.

En el evento, tambien estuvieron presentes la candidata a diputada local por el distrito 08, Marijose Sotelo Ocampo, el dirigente estatal del partido Fernando Haces Barba y demás integrantes de Fuerza por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...

Realiza Gobierno de Abelina poda y limpieza en camellón de Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., 16 de julio de...

PREPARAN EN EL CONGRESO UNA ADECUADA ENTREGA-RECEPCIÓN POR FIN DE LEGISLATURA

Chilpancingo, Gro., 15 de julio de 2024.- Diputadas y...