Es momento de escuchar y atender los problemas de la sociedad de Acapulco, asegura Víctor Aguirre

Publicada el

Acapulco, 30 de enero de 2021.- Tras recorrer diversas colonias de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide aseguró que la sociedad acapulqueña requiere «ser escuchada, para atender y resolver sus demandas de su entorno social».

En un evento en Infonavit de Costa Azul, cumpliendo con las medidas sanitarias del uso de gel antibacterial y cubrebocas y la sana distancia, Aguirre planteó que en la crisis del Covid-19 «me solidarice con los ciudadanos con base a mis principios en apoyo a su economía».

Añadió que «las causas de la gente me motivaron a impulsar programas sociales cuando estuve como regidor y es el momento seguir apoyando».

Asimismo, en reunión en el andador de laguna de Tres Palos, Aguirre Alcaide explicó que el puerto turístico necesita impulsarse orden, para mantener la estabilidad de gobierno en materia social, seguridad, servicios públicos, turístico y económico.

Víctor Aguirre agradeció el recibimiento de los habitantes de las diversas colonias, quien les manifestó su apoyo y trabajar por el mejoramiento de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas