FILTROS Y BRIGADAS DE SANITIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SEGUIRÁN EN GUERRERO: HÉCTOR ASTUDILL

Publicada el

Ocupaciones hospitalaria es del 41%

Chilpancingo, Gro, 07 de enero de 2021.- Durante la actualización de los datos de la pandemia en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que las brigadas de concientización y sanitización continuarán en Guerrero para seguir haciendo frente al Covid-19.
En el marco de la transmisión diaria para informar sobre los datos, el ejecutivo guerrerense insitió que las medidas siguen siendo las mismas, el uso del cubre bocas, lavado de manos, sana distancia, no acudir a lugares cerrados a fin de disminuir la incidencia de casos, las hospitalizaciones y las defunciones»
El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que la ocupación hospitalaria es del 41 por ciento en general entre pacientes intubados y no intubados, hasta el día de hoy.
A nivel nacional Guerrero se ubica en el lugar 23 en cuanto a ocupación de ventiladores, mientras que en las últimas 24 horas se registraron 78 casos nuevos.
En lo que va de esta emergencia sanitaria, Guerrero tiene un acumulado de 26 mil 537 casos positivos y dos mil 747 defunciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas