Impulsar Puerto Marqués como “Puerto Mágico” buena propuesta de Mario Moreno, en materia turística de Acapulco: Víctor Aguirre

Publicada el

«El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos a lado de Víctor Aguirre Alcaide».

Acapulco, 24 de marzo de 2021. Con la finalidad de impulsar el turismo interno y reactivar al sector a nivel nacional, Víctor Aguirre Alcaide, planteó que impulsar a Puerto Marqués como puerto mágico, lo colocara al nivel de los centros turístico de relevancia del país, así como lo trazó el candidato a gobernador de la alianza PRD-PRI, Mario Moreno Arcos.

De acuerdo con Víctor Aguirre, promover Puerto Marqués como pueblo mágico serán la pieza fundamental de construir un modelo diferente del puerto turístico, colonial, histórico y atractivo, cambiando el prototipo de la bahía de Acapulco.

Tras reunirse, Mario Moreno con líderes de la zona turística, afirmó que existen las condiciones para que este lugar sea considera como “Puerto Mágico”.

En entrevista con el periodista, Ciro Suastegui, Víctor Aguirre, coincidió con el candidato de la colación “Va por Guerrero” de impulsar este atractivo turístico y la calificó de buena e idónea, para devolver la confianza de los habitantes de Puerto Marques.

“La propuesta de Mario Moreno es buena, con una inversión importante, para que Puerto Marqués sea un puerto mágico, tiene que ver con las calificaciones y evaluaciones de la dependencia que este encargado es la Secretaría de Cultura”, enfatizó.

Aseguró, que el mejorar los atractivos turísticos de Acapulco, benefician a la economía de Guerrero.

“Todo lo que tenga que ver en materia y modelos turísticos, bienvenidos, cuando Acapulco y Guerrero vive del turismo y es el motor de la economía de la entidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas