La maestra Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, llevó a cabo una firma de Convenio de colaboración institucional con la Universidad Hartmann Campus Chilpancingo, a través de su director Hugolino Hernández Hernández

Publicada el

La maestra Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, llevó a cabo una firma de Convenio de colaboración institucional con la Universidad Hartmann Campus Chilpancingo, a través de su director Hugolino Hernández Hernández.
Esto con el objetivo de establecer los lineamientos y mecanismos para coordinar esfuerzos en la realización del servicio social y prácticas profesionales de las y los alumnos de esta Universidad, así como impulsar la educación y promoción de los derechos humanos de todas las personas.
La presidenta destacó la importancia de la vinculación con instancias educativas que permitan coordinar esfuerzos en la construcción de paz que es tarea de todos.
La CDHEG refrenda su compromiso de trabajar con instituciones públicas privadas y de la sociedad civil para promover y garantizar los derechos humanos.
«La Comisión cerca de tí…»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...

Realiza Gobierno de Abelina poda y limpieza en camellón de Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., 16 de julio de...

PREPARAN EN EL CONGRESO UNA ADECUADA ENTREGA-RECEPCIÓN POR FIN DE LEGISLATURA

Chilpancingo, Gro., 15 de julio de 2024.- Diputadas y...