Los ciudadanos tienen «la llave» para decidir el próximo 6 de junio; si el voto me favorece seré un trabajador más: Manuel Negrete

Publicada el

Jóvenes deben ser motivados para seguir practicando el deporte, puntualiza el ex futbolista

Acapulco, Gro., a 13 de mayo de 2021-. El candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias afirmó que de llegar a la gubernatura de Guerrero, será un trabajador más del estado, siempre dispuesto a atender al pueblo.

El abanderado del partido rosa, al asistir como invitado al festejo del Día de las Madres al Barrio de la Playa, pidió a los presentes analizar a cada uno de los candidatos y que participen emitiendo su voto el próximo 06 de junio del presente año.

El aspirante al gobierno de Guerrero por Fuerza por México, en su mensaje expresó que son los ciudadanos quienes «tienen la llave» para decidir quiénes serán los gobernantes en la entidad.

«Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero sabemos también que ustedes tienen la llave y eso es los importante el voto», mencionó.

Reiteró, que no tiene la necesidad de llegar a un cargo público para robar, porque viene de la cultura del esfuerzo, además de que como futbolista ha logrado una vida estable económicamente.

«Hoy nos tocó estar en la política, con un partido nuevo, con una mentalidad de gobernar diferente, sin la necesidad de robar», puntualizó.

El candidato, también acudió a un partido de fútbol, organizado por la liga de fútbol de la cancha en la colonia Los Electricistas, donde también estuvo presente la candidata a diputada federal por el distrito 09, Patricia Acosta Galván; Manuel Negrete en su mensaje invitó a los jóvenes seguir practicando el deporte y no abandonar sus sueños.

También, les compartió que de llegar a la gubernatura una de las primeras cosas que hará será reactivar el proyecto del estadio de fútbol en Acapulco, en primera porque es indispensable para impulsar y motivar a los jóvenes en el deporte y en segunda porque se van a generar empleos entre los acapulqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Gestiona Presidenta Abelina apoyo de Turquía para reconstrucción de Acapulco

Ciudad de México, 18 de julio de...

Invierte Gobierno de Abelina López 6.5 MDP para suministro e instalación de válvulas

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2024-...

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...