Mario Moreno fortalece unidad de los guerrerenses: Apreza

Publicada el

Olinalá, Gro. 7 de abril del 2021. La campaña de Mario Moreno a la gubernatura se ha enfocado a fortalecer la unidad de los guerrerenses, afirmó Héctor Apreza Patrón.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero agregó que, a diferencia de quienes se han centrado en hacer una campaña de descalificaciones, Mario Moreno está convencido que solamente unidos sacaremos adelante a Guerrero.

Hoy, para sacar adelante a Guerrero de la pandemia y de la crisis económica que ésta ha generado, agregó, debemos estar unidos y trabajar para consolidar al estado.

Este viernes el dirigente estatal, acompañó al candidato Mario Moreno, a una gira en la Montaña, en el municipio de Olinalá, donde recibió el respaldo de las y los ciudadanos de este lugar.

La campaña de Mario Moreno ha sido de contacto con la gente, a 30 días de la elección, ya recorrió la mayoría de los municipios del estado, tanto los de la Costa Chica, Tierra Caliente, Costa Grande, Acapulco, Centro y la Montaña.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que salga a votar este 6 de junio, “nosotros los invitamos a que voten por Mario Moreno y los candidatos de la alianza porque somos una buena opción”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas