PEDRO SEGURA EL VERDADERO HOMBRE DEL PUEBLO PROCLAMAN EN LA MONTAÑA

Publicada el

*Concluye su primera gira de campaña por la montaña.

Tlapa de Comonfort, Gro., 13 de marzo de 2021.- Pedro Segura Balladares visitó los municipios de Alcozauca de Guerrero, Zapotitlán Tablas y Tlapa de Comonfort, donde reafirmó su compromiso de construir hospitales de especialidades médicas, atraer inversiones para los productos de los campesinos y a entregar fertilizante gratuito sin tintes partidistas.
El candidato que abandera la coalición Partido Verde- PT, aseguró que, “Juntos Haremos Historia” es el único proyecto de gobierno diferente frente a los partidos tradicionales.
“No soy de la Montaña, yo nací en Los Sauces, municipio de Teloloapan, pero mi corazón late por ustedes todos los días. Juntos vamos a vivir sin miedo a no tener servicios médicos gratuitos, pero también vamos a reconstruir los caminos de estos municipios, principalmente los saca-cosechas, además del fertilizante gratuito y la construcción de un hospital de primer nivel, para reducir la mortalidad materno-infantil”, expresó Pedro Segura.
Con la humildad que caracteriza a Pedro Segura, candidato a la gubernatura de Guerrero por la Coalición Partido Verde-PT, dijo no ser político, por ello les dijo, tendrán un gobernador aliado y sensible, porque yo vengo de la pobreza y soy de la cultura del esfuerzo, hoy que soy un empresario exitoso en Estados Unidos y más de 90 países, traeré lo mejor del mundo para Guerrero”, puntualizó Pedro Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Invierte Gobierno de Abelina López 6.5 MDP para suministro e instalación de válvulas

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2024-...

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...

Realiza Gobierno de Abelina poda y limpieza en camellón de Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., 16 de julio de...