Recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas, fortalecerá el crecimiento social y urbano de Acapulco

Publicada el

«El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos a lado de Victor Aguirre Alcaide».

Acapulco, Nueva Revolución, 22 de marzo de 2021.- Ante la desconfianza de la sociedad acapulqueña en sus gobiernos, Víctor Aguirre Alcaide, planteó que es necesario en devolver la confianza, respondiendo de mejor manera a las demandas y necesidades, para fortalecer un modelo de crecimiento social y urbano.

Víctor Aguirre manifestó que actualmente la ciudadanía no cree en los actores y partidos políticos, debido a la falta de compromiso con la ciudadanía, lo que implica una baja participación en la toma de decisiones con las autoridades de gobierno.

«La sociedad ya no cree en los actores y partidos políticos, sobre todo en los verdes, rojos, guindas y azules, prácticamente el pueblo está cansado de muchas injusticias», expresó.

Tras encabezar una reunión con habitantes de la colonia Nueva Revolución, ubicada en la zona de Arroyo Seco de Acapulco, Víctor Aguirre, aseguró que la ciudadanía requiere atención, en los servicios públicos,distribución del agua potable, alumbrado público y seguridad.

«Estas demandas y necesidades, se pueden reflejar en los hogares de los acapulqueños, haciendo el compromiso, de llevar una ruta en la administración pública, evitando actuar con ocurrencias y simulación», enfatizó.

Por su parte, el ciudadano de la Ruta del Sol, Pedro Nava, afirmó que Víctor Aguirre es un hombre comprometido con la ciudadanía, no ha demostrado ser «cualquier político», cuando ha honrado su palabra en hechos.

«Hoy puedo demostrar en los recorridos de Víctor su capacidad política y personal, ya que de ha
dedicado a levantar al PRD, al llevarlo ser el personaje más competitivo», afirmó.

Víctor Aguirre estuvo Adalberto Mendoza, representante de colonia Nueva Revolución,
Luis Alberto Morales y el representante
de la Ruta del Sol, Pedro Nava

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Gestiona Presidenta Abelina apoyo de Turquía para reconstrucción de Acapulco

Ciudad de México, 18 de julio de...

Invierte Gobierno de Abelina López 6.5 MDP para suministro e instalación de válvulas

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2024-...

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...