Respaldo total de Localidad de Mezcala a Sara Salinas Bravo

Publicada el

Respaldo total de Localidad de Mezcala a Sara Salinas Bravo, se unen líderes sociales y políticos de la localidad al Proyecto de la Continuidad de la Transformación y el Desarrollo de Eduardo Neri.

* Usted si sabe trabajar, le expresan a la Candidata Única por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, #PT, #MORENA Y #PVEM.

Mezcala, Mpio. De Eduardo Neri, Gro., 05 de mayo de 2024.- Sara Salinas Bravo, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM por la presidencia municipal de Eduardo Neri, fue recibida entre muestras de afecto por habitantes de la localidad de Mezcala, quienes le reiteraron su apoyo hacia la presidencia municipal.

Sara Salinas informó a las vecinas y vecinos sobre los proyectos para la construcción de la llegada del 2do piso de la 4ta Transformación.

“Hoy nos unimos a este gran proyecto de la Transformación, e invitó a todos mis paisanos a Votar 5 de 5”, Indicó Alfredo Guevara Martínez, habitante de la localidad.

De igual manera, habitantes reiteraron su respaldo y apoyo, ya que es una mujer de palabra y si sabe trabajar.

“Este 2 de junio los invito a que nos apoyen a todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para trabajar de la mano y siempre en beneficio de Mezcala, el Municipio, el Estado y el País”, finalizó Sara Salinas

En este importante mitin, también estuvo presente la C.P. Citlali Téllez Castillo, candidata por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, a la Diputación Local por el Distrito 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas