Restringen accesos y salidas en los mercados del municipio de Tecpan por el COVID-19

Publicada el

La medida es supervisada por personal de la Sedena, Seguridad Pública y Protección Civil ante el incremento de casos positivos de Coronavirus.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 26 de enero de 2021.-Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del 109 Batallón de Infantería del Ticuí, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la dirección de Protección Civil municipal, desde este martes comenzaron con las labores de supervisión y restricción de las entradas y salidas a los mercados de la cabecera municipal, acciones que llevan a cabo ante el incremento de casos positivos de COVID-19.

Al respecto las autoridades municipales explicaron que «en coordinación con los comerciantes y la Sedena, se establecieron medidas de protección para los mercados de la cabecera municipal, con accesos exclusivos para el ingreso y otro de manera exclusiva para la salida».

También ya se hizo obligatorio el «uso de cubrebocas y el cierre de las instalaciones a partir de las 15:00 horas, ya que con estas acciones que se implementarán por 20 días para el cuidado de la población», esperan que haya una disminución entre la población civil de infectados con el COVID-19.

Los centros comerciales más grandes y más visitados, son el mercado Lázaro Cárdenas del Río, así como el aledaño Valente de la Cruz Alamar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Toma protesta Presidenta Abelina a Coronel Bailleres Mendoza como titular de la SSP

*Respaldan regidores por unanimidad designación de Secretario de...