Se compromete Manuel Negrete a mejorar cancha de El Campanario

Publicada el

Jóvenes deben tener una cancha digna, se debe invertir en el deporte

Acapulco, Gro., a 16 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, asistió al «Torneo de fútbol relámpago varonil jóvenes con fuerza», en el poblado de El Campanario, donde se comprometió a mejorar la cancha de fútbol, sea o no gobernador.

El abanderado del partido rosa, presenció los partido de fútbol de diferentes comunidades de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, donde dijo, «vamos a arreglar esta cancha, la vamos a dejar bien, no importa el resultado porque esto es acciones inmediatas, no necesitamos estar en el poder, no necesito ser gobernador».

El ex futbolista, enfatizó que es importante que estos jóvenes deportistas cuenten con una cancha digna de fútbol donde puedan seguir realizando sus torneos y se motiven para continuar desempeñando actividades sanas.

Manuel Negrete, puntualizó «cantidad de jóvenes, es mucha gente la práctica, están aquí porque están con el gusto de hacer su deporte, es mucho mejor invertir en esto que en cualquier otra cosa», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas