Se suma precandidata de Morena Magaly López a Jorge Sánchez en Zihuatanejo

Publicada el

En acto público de campaña la regidora del ayuntamiento, asegura que Sánchez Allec logrará la reelección por ser un político sensible.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 06 de mayo de 2021.-Al considerar que con la candidata del Morena a la alcaldía azuetense, la diputada federal con licencia Maricarmen Cabrera Lagunas, van directo a la derrota en las urnas, ayer por la tarde la exprecandidata morenista a la presidencia municipal, Magaly López, anunció su repaldo públicamente al candidato de la alianza PRI-PRD, a la reelección Jorge Sánchez Allec.

Por su parte el abanderado aliancista, le dio la bienvenida a la regidora morenista y a su equipo de trabajo, le encomendó llevarle a su proyecto político a la mayoría de simpatizantes que no están de acuerdo con la imposición de Maricarmen Cabrera como la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de Zihuatanejo.

En dicho evento también estuvo la candidata a la diputación local por el distrito 11, Graciela González Carlini, quien también como mujer reconoció en Magaly López a una gran luchadora social que vela por los intereses de las familias en estado de mayor vulnerabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas