Un muerto y tres detenidos, el saldo del enfrentamiento la Autopista del Sol

Publicada el

  • Civiles armados robaron cinco vehículos de la agencia Volkswagen

Un muerto y tres detenidos fue el saldo del enfrentamiento hoy en la mañana en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de La Venta.

El reporte policiaco indica que hombres armados irrumpieron en la agencia automotriz Volkswagen, ubicada en avenida Farallón sometieron y amarraron a los guardias de seguridad privada y se llevaron cinco vehículos.

Los pistoleros huyeron rumbo a la Autopista del Sol y en la vialidad hubo un enfrentamiento donde hubo un muerto, y tres detenidos.

Los vehículos robados son de la marca Cupra tipo Formetor, Ford Lobo, Volkswagen tipo Tiguan, Volkswagen tipo Tiguan, Chevrolet tipo Tahoe, y Volkswagen tipo Amarok.

La Fiscalía General del Estado informó que hoy en la madrugada hubo un robo de cinco automóviles, en agencia automotriz Volkswagen, ubicada en la avenida Farallón.

Aseguró que se recuperaron los cinco vehículos robados y hubo tres detenidos por el atraco.

Añadió que en el operativo participaron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPGro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Hombre muere tras ataque armado en el bulevar Vicente Guerrero en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de junio del 2026.-...

Operación conjunta deja como resultado una persona detenida en posesión de presunta droga y cartuchos en Acapulco

Acapulco, Guerrero; 22 de junio de 2026.- Como resultado...

Gran compromiso por la soberanía nacional: Roberto Montalván y Claudia Sierra refuerzan alianza en Xochistlahuaca

Por Osvaldo Rendón Ríos  Xochistlahuaca., Gro. 19 de junio de...