Vamos bien y vamos a ir mejor”, destacó la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante su Primer Informe

Publicada el

 

“Repito, vamos bien y vamos a ir mejor. Por nuestro pueblo, por nuestra patria, vale dar cada hora, cada minuto y cada aliento de nuestros días. Llegamos a seguir transformando la nación por la paz y el bienestar del pueblo. Tengan la certeza que no voy a traicionar, con la fuerza de México, de nuestro pueblo, caminaré sin descanso, con rectitud, con valentía y honradez siempre, la confianza depositada en mí”.

“México es un país grandioso con un pueblo maravilloso y hoy que inicia el mes de la patria, cuando conmemoramos con orgullo nuestra independencia decimos con fuerza y alegría: Somos un país libre, independiente y soberano, con un pueblo trabajador y extraordinario, somos grandeza cultural y somos siempre y por siempre servidores del pueblo y de la patria. ¡Que viva la grandeza de México!”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Destina Abelina López 91 millones de pesos para llevar agua potable a Cacahuatepec

*Más de 9 mil habitantes accederán a infraestructura hidráulica...

Impactante respaldo a la exconsejera jurídica Esthela Damián Peralta en su visita

*Artesanas y líderes de la Costa Chica unificados por...