Apoyan ganaderos a Rafa Navarrete para ganar la Costa Chica

Publicada el

«Rafa Navarrete tiene arraigo y amor por la ganadería y por la Costa Chica»: Atalo Niño Ramírez

#SanMarcos, Gro. 24 de marzo del 2024.- Productores y líderes ganaderos de la #CostaChica manifestaron su confianza en el candidato a Diputado Federal por el #Distrito8, #RafaelNavarrete Quezada, para lograr el triunfo e impulsar las gestiones que recuperen los programas y apoyos para detonar el desarrollo y la cadena productiva de este sector primario en Guerrero.

Este fin de semana, Rafa Navarrete asistió a la primera Feria Ganadera de #LasVigas y a la asamblea de la Asociación Ganadera Local de #SanMarcos, donde asumió el compromiso de seguir trabajando por este sector como lo ha venido haciendo como Diputado Local, impulsando proyectos como el rastro regional de Acapulco así como diversos programas de beneficio al sector agropecuario.

Rafael Navarrete Quezada puntualizó que el amor por la ganadería trae de herencia de sus abuelos y padres, por lo que es garantía su compromiso de trabajar sin descanso como Diputado Federal por las necesidades del campo de la Costa Chica y de Guerrero.

En un ambiente de apoyo, el líder ganadero en #Guerrero, Atalo Niño Ramírez en San Marcos, llamó al sector del campo costachiquense a reflexionar el voto para que personajes ajenos y desconocidos en la región lleguen a la diputación federal, para no hacer absolutamente nada por los costeños.

«Somos ganaderos y tenemos un candidato que es ganadero, hay que darle la oportunidad para que nos ayude de verdad, porque sabe cómo es el sector ganadero, para nosotros no hay descanso, hay que reflexionar compañeros», afirmó Atalo Niño Ramírez.

En su recorrido por la Costa Chica el candidato de la alianza #PRI-#PRD-#PAN «Fuerza y corazón por México», Rafa Navarrete, ha logrado sumar a su proyecto diversos sectores productivos económicos y sociales, así como a la población costachiquense quienes le han manifestado su confianza y respaldo, siendo el único candidato con propuestas viables y un trabajo de gestión permanente por la región.

Entre los proyectos de Rafa Navarrete se encuentran legislar e impulsar gestiones para el desarrollo del sector ganadero, pesquero e impulsar a la región como un Polo Turístico, además de proponer el regreso del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, mejorar la calidad de los servicios de Salud, así como proyectos carreteros y apoyos a mujeres artesanas.

Entre otros temas, el compromiso de Rafa Navarrete esta puesto en realizar las gestiones necesarias para que los habitantes de la Costa chica ya no sean afectados por los cortes a la energía eléctrica, el internet y en la telefonía movil, que es una queja constante que le han manifestado sus paisanos en su recorrido por los municípios de la región.

Rafa Navarrete afirmó que, con el apoyo del voto ciudadano este 2 de Junio, con #XóchitlGálvez como Presidenta de la República y #ManuelAñorve como Senador, así como los candidatos a diputados locales y alcaldes de la Coalición «#FuerzayCorazónXMéxico», se atanderan de fondo estas problemáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Toma protesta Presidenta Abelina a Coronel Bailleres Mendoza como titular de la SSP

*Respaldan regidores por unanimidad designación de Secretario de...