Asume candidatura Glafira Meraza por el distrito 10

Publicada el

En octubre del año pasado esta alcaldesa con licencia sufrió un atentado a balazos en su domicilio

Llega en sustitución del edil de Tecpan, Yasir Deloya pese a estar enfrentada a todos los grupos políticos del Morena en Benito Juárez

San Jerónimo de Juárez, Gro; 14 de abril de 2024.-Ya fue finalmente confirmado que la candidata del Morena, en el distrito local número 10, es la alcaldesa con licencia de este municipio, Glafira Meraza Prudente.

Esta figura pública llegó en sustitución del alcalde de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, quien renunció a dicha candidatura y solicitó la semana pasada al Congreso local su reingreso al cabildo tecpaneco.

Meraza Prudente el año pasado, en octubre, sufrió un atentado a balazos en su domicilio, luego se salió del municipio unas semanas para después regresar aquí a San Jerónimo, donde actualmente está enfrentada con todos los grupos internos del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, sobre todo luego que se supo que impuso al candidato a la alcaldía Jorge Luis del Río Serna, además de negociar para ella el número 6 en la lista de las diputaciones plurinominales.

Su suplente será, dijo la fuente informativa, la presidenta del DIF en el municipio de Tecpan, Dulce María Deloya Díaz, hermana de Yasir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas