CANDIDATOS CIUDADANOS, LA APUESTA VERDE POR ACAPULCO: ALEJANDRO CARABIAS

Publicada el

El dirigente estatal del partido Verde Alejandro Carabias, expresó que los candidatos a diputados federales y locales de Acapulco, tienen la capacidad y el compromiso que se necesita para representar dignamente a los acapulqueños.

Este día, en el teatro al aire libre de “Sinfonía del Mar”, se dio el arranque de campaña de los candidatos a diputados federales y locales de Acapulco.

Alejandro Carabias hizo un llamado a los candidatos para que salgan a tocar el corazón de la gente “a la gente hay que hablarle con honestidad, verla a los ojos y sobre todo escucharla, con el fin de plantarle las propuestas que permitan mejorar la vida de los porteños.

Carabias señaló que los candidatos, son un grupo muy valioso, “se le está dando la oportunidad a las mujeres, a los jóvenes, hay mucho entusiasmo de participar de los profesionistas, tenemos grandes candidatas y candidatos que ofrecer a la ciudadanía”.

Por último Alejandro Carabias, dijo que, en el verde nunca ha habido corrientes, no ha habido tribus, el partido siempre se ha constituido como un solo grupo, una sola familia; “nos consideramos el partido más ciudadano de todos por la manera que en el Verde se hace política” puntualizó Carabias.

Los candidatos a diputados que arrancaron campaña este día son, Iris Peñalosa Gutiérrez por el distrito 9 Federal, Edgar Hernández Alvar en el distrito 4 Federal; En los distrito locales Karina Pinedo Serna por el distrito 3, Pedro Arizmendi Arévalo por el distrito 5, Verónica Ceballos Mondragón por el distrito 6, Joel Castillo Gómez por el distrito 8 y Margarita Nava Muñoz en el distrito 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Toma protesta Presidenta Abelina a Coronel Bailleres Mendoza como titular de la SSP

*Respaldan regidores por unanimidad designación de Secretario de...