Este domingo el candidato visitó Florencio Villareal, Ayutla y Tecoanapa
Con esa mayoría calificada se desterrará el periodo neoliberal del país, sentencia Arturo Pérez
Tecoanapa., 07 de abril de 2024.-Ante cientos de simpatizantes de la cabecera municipal y comunidades circunvecinas, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, terminó su gira de campaña por la Costa Chica con el llamado a lograr el Plan C en las urnas el próximo 2 de junio, para tener leyes justas para los mexicanos.
Este domingo por tarde Salgado macedonio llegó a Tecoanapa, en compañía del candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde era esperado por simpatizantes que lo acompañaron en una caminata por las calles principales de Tecoanapa, en las que también recibió el respaldo de habitantes y comerciantes.
En la cancha techada de la Asociación Ganadera, el senador con licencia destacó que los programas de pensiones tienen techo presupuestal gracias al ahorro logrado con la austeridad republicana, y el recorte en gastos innecesarios del recurso público.
Mencionó que al lograrse la reforma electoral se podrá reducir el número de legisladores porque se eliminarían los espacios plurinominales, 200 de la Cámara de Senadores y 64 de la de Diputados, lo que representa un ahorro que será para incrementar las pensiones anualmente, entre otros beneficios sociales.
El senador con licencia se pronunció porque aquellos que aspiran ganen elecciones y se acaben los cargos regalados, porque ya no alcanza el dinero y se requiere beneficiar al pueblo, a los campesinos, a los ganaderos.
“Que se mejore el país, que se vea la economía abajo, que la gente coma, que el trabajador tenga casa propia, que se acaben los aviadores”, expresó.
Para logar las reformas que son necesarias para el país, indicó Salgado Macedonio, se necesita ganar en urnas la mayoría que se requiere, por lo que llamó a votar por los candidatos de Morena y partidos aliados, y por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo.}
Al tomar la palabra, Arturo Pérez Pérez puntualizó que se requiere tener las dos terceras partes de los legisladores en las cámaras de Diputados y Senadores para lograr las reformas constitucionales en materia electoral, eléctrica y judicial, que han sido frenadas por los partidos de oposición.
“Vamos a tener esa mayoría calificada que tanto bien le va a hacer a nuestro país, porque con esa mayoría calificada vamos a desterrar de una vez por todas el periodo neoliberal de nuestro país, de nuestro México, y por fin tendremos un gobierno completo como el que anhelamos”, sentenció.