La 4T busca sacar a los empresarios que viven a costa del pueblo, indica Félix Salgado

Publicada el

Las Afore nunca debieron existir, criticó

El viernes 19 Claudia Sheinbaum estará en el zócalo de Acapulco, informó

Huitzuco de los Figueroa, 14 de abril de 2024.- Al concluir su gira de campaña por la región Norte este fin de semana, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, se pronunció a favor de la desaparición del esquema de Administradora de Fondo para el Retiro (Afore), manejada por particulares.

La tarde de este domingo, Salgado Macedonio estuvo en Huitzuco, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde criticó en entrevista con medios de comunicación que las Afore nunca debieron existir, pues solo jinetean el dinero de los trabajadores, tema que será discutido la próxima semana en la Cámara de Diputados.

Informó que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, estará en un acto de campaña el viernes 19 de abril a las 5 de la tarde, en el Zócalo de Acapulco.

En su acto ante simpatizantes de la región Norte, el candidato manifestó que la Cuarta Transformación busca sacar a los empresarios que viven a costa del pueblo para recuperar la riqueza, que debe ser distribuida entre los sectores vulnerables de México.

Para eso se requiere contar con el apoyo del pueblo el próximo 2 de junio como parte del Plan C, expresó, para poder tener mayoría relativa y lograr reformas como la eléctrica, que robustecerá a la CFE, pues actualmente la mayor parte de lo recaudado es para la empresa energética italiana Enel Green Power, que utiliza toda la infraestructura nacional.

El senador con licencia dijo que ya es tiempo de dejar el pasado en el pasado y construir un futuro para las próximas generaciones, por eso se requieren diputados y senadores que legislen a favor del pueblo y no en su contra, como ocurrió con los gobiernos del PRI y del PAN.

Indicó que la Cuarta Transformación no es un partido sino una transformación similar a las tres anteriores ocurridas en el país, .por lo que es necesario entender que los cambios no se lograrán de manera inmediata y que se necesita construir el segundo piso, como se podrá lograr con los candidatos de izquierda.

Hizo un llamado a los simpatizantes a trabajar casa por casa por favor de la cuarta transformación, a invitar al voto y a reconciliarse con el vecino.

Este fin de semana Félix Salgado y Arturo Pérez recorrieron la zona Norte del estado; visitó los municipios de Eduardo Neri, Copalllo, Tepecoacuilco de Trujano, Taxco, Buenavista de Cuéllar, Atenango del Río, Huitzuco de los Figueroa e Iguala.

Este lunes el candidato de Morena a senador arrancará la semana con actividades en el puerto de Acapulco; el primero en la colonia Palma Sola, a las 10 de la mañana, y posteriormente, a las 5 de la tarde, en la colonia La Frontera.

Con Félix y Arturo el futuro está seguro! #HayToro #ArturoPerez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas