La Cuarta Transformación es una lucha del pueblo no de partidos, indica Félix Salgado en Costa Chica

Publicada el

Copala, Gro., 24 de marzo de 2024.-Ante simpatizantes reunidos en este municipio de la Costa Chica, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, manifestó que la Cuarta Transformación no se trata de partidos políticos sino de un movimiento del pueblo que busca la transformación del país, por lo que destacó la importancia de continuar su construcción.

“Es un movimiento que va transformando mentes, actitudes, esa es la Cuarta Transformación, no es cualquier cosa, no es un partido, no es Morena, PT, ni Verde, es un movimiento grande del pueblo que quiere la transformación en el país, que todo cambie, que seamos justos, que seamos generosos, que seamos humildes los gobernantes, sencillos con su gente, con su pueblo, y que se acabe la soberbia, y que se acabe la corrupción, esta es la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Ante cientos de personas de esta cabecera municipal, municipios y comunidades cercanas, el candidato destacó que la lucha actual es para llevar a Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República y se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación, que inició con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En la cancha techada de Barrio Nuevo, acompañado de su suplente Arturo Pérez Pérez, Félix Salgado expresó que México necesita continuar con la reforma a leyes constitucionales que beneficien al pueblo, porque hay algunas que benefician a la derecha, que está preocupada porque perderá beneficios.

Destacó, de entre las 20 iniciativas de reforma impulsadas por el presidente López Obrador, la electoral, porque permitirá que no le destinen recursos millonarios a partidos políticos, que se extinguirían, pues actualmente son muchos en México y a pesar de no tener militantes la ley permite que les otorguen millones.

El senador recordó que su lucha con el pueblo no es de ahorita y ha sido sin armas y sin golpes, y afirmó que no se cansarán nunca de luchar por la Cuarta Transformación del país.

El candidato suplente agradeció a los asistentes su bienvenida y los llamó a votar el próximo 2 de junio para poder contar con mayoría calificada en las cámaras de Senadores y Diputados.

“Es importante votar por los candidatos de Morena y de la coalición (Morena-PT-PVEM) para poder tener mayoría calificada y las leyes sean aprobadas en el Congreso de La Unión, y tener un país más justo e igualitario”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas