Respalda Victor Aguirre Alcaide y su militancia a Ricardo Taja

Publicada el

«Vamos a demostrar como se gobierna Acapulco, sin mesquindades, sin egoísmos»; Victor Aguirre.

«Juntos somos más fuertes», coinciden.

Acapulco Gro. 24 de abril de 2021.- El ex aspirante del PRD a la alcaldía de Acapulco Victor Aguirre Alcaide, recibió junto a su militancia al candidato de la alianza PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez de quién dijo será el triunfador de la alianza ganadora.

«Estamos del lado correcto, defenderemos los derechos de los ciudadanos y lograremos que Acapulco vuelva a brillar con Ricardo Taja y Víctor Aguirre».

Ante cientos de perredistas, Aguirre Alcaide, dijo, que están contruyendo una alianza ganadora como nunca antes se había visto, caminado juntos , dos hombres valientes y guerreros que tienen la misma idea de ayudar Acapulco, multiplicar y cumplir los sueños y esperanzas de los acapulqueños, por ello convocó a toda su militancia del Sol Azteca a respaldar a Ricardo Taja.

«Vamos a demostrar como se gobierna Acapulco y como se hacen las cosas, vamos con el mismo entusiasmo, cariño y pasión, sin mesquindades, sin egoísmos, vamos a caminar a lado de Ricardo Taja».

Durante su intervención, el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja, agradeció la confianza de la militancia del sol azteca y les dijo que juntos lograrán el cambio que necesita Acapulco.

«Juntos somos más fuertes, no sólo vamos a tener la capacidad de ganar, sino de gobernar con los mejores hombres y mujeres acapulqueñas».

Taja Ramírez pidió a los militantes del PRD le den la oportunidad de gobernar, «Les pido me dejen ser presidente municipal, en el 2018 no me rendí y hoy no me voy a rajar».

El abanderado de la colación «Va por México», dijo que será amigo del presidente de la República y como presidente municipal no le va a fallar.

«Morena le falló al presidente de la República, nosotros si le entregaremos cuentas y no le fallaremos a los acapulqueños».

Estuvieron presentes los regidores Federico García Nolasco y Mayra Reina, la candidata a diputada local del distrito 6 Alejandra Aguirre Sánchez y su suplente Oscar Marroquín, además del perredista Heriberto Noriega Cantú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas