Muchísimos municipios de Guerrero se van a pintar de Verde: Alejandro Carabias Icaza, dirigente del PVEM en Guerrero

Publicada el

En entrevista para Gaceta  el ING. Alejandro Carabias Icaza, Coordinador del PVEM en  Guerrero nos platicó sobre los trabajos políticos que esta realizando el Partido Verde de México en Guerrero.

Nos dio a conocer acerca de la distribución de candidatos registrados en coalición y de manera independiente en los distritos federales y locales.

El PVEM en Guerrero tiene cuadros importantes en muchos municipios y en todas las regiones, en los 8 distritos federales el partido va en coalición con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  y el Partido de Trabajo (PT) y encabeza con propuestas  3 de los 8 distritos.

En el caso de las Senadurías, por estrategia cada partido tiene candidatos propios y en el  caso de las diputaciones locales el Partido Verde encabezara 4 distritos : El 21 en Taxco, el 13 en Costa Chica y 05 y 03 de Acapulco.

El dirigente estatal del PVEM,  aseguró que estas serán las mejores elecciones en la historia moderna del Partido Verde.

«Muchísimos municipios de Guerrero se van a pintar de verde» Expresó Alejandro Carabias quien dijo que alrededor del 6% de alcaldías ya pertenecen al PVEM y que la aspiración es lograr llegar a un 10% de la votación estatal.

por ultimo el coordinador del Partido Verde, nos compartió la noticia acerca del reciente registro ante el IEPEC Guerrero de tres de sus candidatos para las alcaldías del estado y confirmo ya tener el 90% de las candidaturas definidas.

Redacción: Fanny Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas