PAN PIDE AL GOBIERNO DEL ESTADO SEA OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LAS MASCARILLAS EN EL EXTERIOR.

Publicada el

El Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, extendió un comunicado donde elogia la   la decisión tomada por el Gobernador Héctor Astudillo Flores de suspender la gala de pirotecnia del puerto de Acapulco.

El PAN comparte la idea de que este evento provocaría la aglomeración de decenas de miles de turistas y de ciudadanos acapulqueños, situación que pondría en riesgo a la población y provocaría un principio de 2021 trágico.

El presidente del partido en Acapulco, Jorge Catalán Ávila hizo un llamado al gobierno del estado para que emita un decreto, donde sea obligatoria la utilización de las mascarillas en el exterior, como ya lo hicieron en el estado de Quintana Roo y pide a la población no bajar la guardia, pues continuamos en un naranja rojizo en el semáforo epidemiológico.

“Debemos de buscar crear las condiciones para un ambiente lo más seguro posible para nuestros visitantes y también para quienes radicamos aquí. La utilización de la mascarilla, debe de imponerse, también al visitante. Es por todos nosotros.”, expresó por medio del comunicado.

 

 

#QuédateEnCasa.

Por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas