Rescatan salvavidas de CAPTA a un menor de edad

Publicada el

Acapulco, Gro., 13 de abril de 2024.– El Gobierno Municipal de Acapulco, a través del personal de la Unidad de Rescate Acuático del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), realizaron el rescate acuático de un turista menor de edad.

En playa Icacos, a la altura del punto conocido como Oceanic, un menor de edad procedente del Estado de México fue revolcado y arrastrado mar adentro, situación que alertó a los salvavidas en turno, quien de manera oportuna llevó a cabo las labores de rescate, con apoyo de salvavidas, lograron salvaguardar la vida del menor.

El Gobierno Municipal de Acapulco, pide a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias antes de ingresar al mar y usar chalecos salvavidas en caso de no saber nadar; así mismo, se alerta sobre la presencia del fenómeno Mar de Fondo, lo que origina alto oleaje, corrientes de arrastre y marejadas recurrentes.

Se pone a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos: 911; 7444849800 y 7443260512, para que se comuniquen las 24 horas del día en caso de alguna emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Gestiona Presidenta Abelina apoyo de Turquía para reconstrucción de Acapulco

Ciudad de México, 18 de julio de...

Invierte Gobierno de Abelina López 6.5 MDP para suministro e instalación de válvulas

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2024-...

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...